Fundada en 1980, Tau Diseño es una de las empresas españolas pioneras en servicios de Diseño, Comunicación Institucional y creación y desarrollo de Programas de Identidad Visual Corporativa.

Tau Diseño desarrolla sistemas de Identidad visual de forma integral, ofreciendo soluciones basadas en la coherencia con la estrategia de cada proyecto y adaptables a cualquier soporte de comunicación.

Tau Diseño valora, como parte fundamental de su filosofía de trabajo, la calidad de servicio en todos sus aspectos: estrategia, metodología, planteamientos formales, planificación y control sobre los resultados.

Con un equipo de 15 profesionales que cubren todas las necesidades en cada proyecto, Tau Diseño ha abordado en sus más de treinta años de funcionamiento alguno de los proyectos de identidad visual, líneas gráficas de comunicación para eventos y diseño editorial más importantes desarrollados en España, algunos de los cuales se han visto reconocidos con los Premios españoles e internacionales más prestigiosos.

Desde hace unos años, los soportes de comunicación digitales han ido adquiriendo peso en la producción de Tau Diseño. Entendidos como escaparate corporativo y como herramienta estratégica de comunicación, diseñamos y desarrollamos sitios web y piezas digitales muy diversas, desde la concepción del front-end y la experiencia de usuario, hasta la integración de gestores de contenidos (CMS) personalizados o de software libre, para manejar y publicar grandes volúmenes de información.

Tau-logo-retina-black-ok
Marqués de Valdeiglesias, 5. 3º izda.
28004 Madrid.
Tel.: +34 91 369 32 34
tau@taudesign.com
Visita Tau Design